Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cartelera

Los cines de Cádiz abren las puertas, y las tardes, a los grandes estrenos

  • Este viernes 18 de diciembre Cinesur Bahía de Cádiz retoma su actividad y cines como El Centro amplían horarios y películas

Una imagen de 'Wonder Woman 1984', uno de los principales estrenos del fin de semana.

Una imagen de 'Wonder Woman 1984', uno de los principales estrenos del fin de semana.

La llegada de los grandes estrenos y la relajación por las fiestas navideñas de las medidas sanitarias aparejadas a la lucha contra la Covid-19 han animado a que abran sus puertas los cines que todavía no lo habían hecho y a ampliar los horarios vespertinos de aquellas salas que se atrevieron a probar suerte en el puente de diciembre.

De esta forma, centros como Cinesur Bahía de Cádiz (los cines de El Corte Inglés de la capital) retoman este viernes 18 de diciembre su actividad de nuevo con los reclamos de películas como Wonder Woman 1984 o los estrenos de realizadores españoles como Hasta el cielo, de Daniel Calparsoro, con Miguel Herrán (Élite, La casa de papel) y Carolina Yuste (Carmen y Lola); Nieva en Benidorm, de Isabel Coixet; y El inconveniente, de Bernabé Rico, con Juana Acosta y Kiti Mánver.

La cartelera del Bahía de Cádiz del viernes se completa con el estreno de la comedia La primera Navidad, de Valentino Picone; dos de los grandes atractivos de la pasada semana El verano que vivimos (la película rodada en Jerez con Blanca Suárez y Javier Rey) y En guerra con mi abuelo (con Robert de Niro); la comedia estrenada en noviembre, Ni de coña, de Fernando Ayllón, y la recuperación de todo un clásico de Blake Edwards con Peter Sellers, El guateque (que se podrá ver hoy a las 17.00 horas y el martes 22 a las 18.00 horas).

Además, durante la próxima semana estos cines irán ampliando su oferta con el estreno de Los Croods: Una nueva era y la proyección de otros títulos recientes como Trolls 2: Gira Mundial y clásicos ochenteros y noventeros como Gremlins o Hook.

En Multicines El Centro, que volvió a abrir sus puertas de cara al Puente con sesiones matutinas, se deja la función de las 12.00 para los domingos y se vuelve a las tardes con sesiones entre las 16.00 y las 20.00 horas.

En cuanto a su oferta, apuestan por sumar nuevos títulos como Wonder Woman 1984; Hasta el cielo o El inconveniente y estrenos recientes como Otra vuelta de tuerca, de Floria Sigismondi, y Nuestros mejores años, de Gabriele Muccino, a películas que ya venía ofreciendo la pasada semana como El verano que vivimos, En guerra con mi abuelo, Rocca cambia el mundo, El artista anónimo, El jinete del dragón y Las brujas (de Roald Dahl).

Cartelera en la provincia

En El Puerto, los Multicines Bahía Mar también vuelven a la vida con Wonder Woman 1984; Hasta el cielo, El inconveniente, Otra vuelta de tuerca, Trolls 2: Gira Mundial, El verano que vivimos, En guerra con mi abuelo, Nieva en Benidorm y Ni de coña.

En Chiclana, en Las Salinas, la cartelera contempla Wonder Woman 1984, Hasta el cielo, En guerra con mi abuelo, El verano que vivimos, Trolls Gira Mundial, Otra vuelta de tuerca y Ni de coña.

Mientras que en los cines Victoria de Rota se verá Wonder Woman 1984, Hasta el cielo, En guerra con mi abuelo, El verano que vivimos, y Trolls: Gira Mundial.

Sanlúcar Al Andalus proyectará Wonder Woman 1984, Hasta el cielo, En guerra con mi abuelo, El verano que vivimos, Trolls Gira mundial, Otra vuelta de tuerca, Érase una vez y Las Brujas (de Roald Dhoal).

Y en los cines de Arcos se verán Wonder Woman 1984, Hasta el cielo, En guerra con mi abuelo, El verano que vivimos, Nieva en Benidorm Otra vuelta de tuerca, Érase una vez y El caballero del dragón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios