Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Subidón en el número de curados de coronavirus en Cádiz, que se acerca ya a los mil

  • No hay cambios significativos en los ingresos, con una veintena actualmente, no en los contagios, con 25 en las últimas dos semanas según las pruebas PCR.

La provincia encara el primer fin de semana de fase 2 con una fuerte subida en el números de curados de coronavirus, que se acerca a los mil gaditanos con 62 en más en la lista oficial en las últimas 24 horas.

En total 1566 personas se habrían infectado de COVID-19 según los casos confirmados, 1.267 confirmados a través de pruebas PCR. Los casos totales son los mismos que de ayer, aunque hoy aumentarían en ocho enfermos más confirmados por esta prueba, la más valida para el Ministerio de Sanidad. Y que los datos en cuanto a contagios se mantienen estables, con 25 personas como nuevas positivas en pruebas PCR en las últimas dos semanas.

Incremento de fallecimientos Incremento de fallecimientos

Incremento de fallecimientos

Lo mismo ocurre con las hospitalizaciones, que tras el bajón en los primera quincena de mayo, se mantienen en la veintena (21 este viernes) con 6 en la UCI.  Desde que se contabilizarn estas hospitalizaciones, ha habido 583 pacientes con coronavirus en los centros gaditanos (uno más que ayer) y 81 han necesitado ser atendidos en las unidades de cuidados intensivos.

Total de contagios en la provincia Total de contagios en la provincia

Total de contagios en la provincia

Los curados siguen siendo la mejor parte de unas estadísticas que vuelven a contabilizar 158 fallecidos.

En España, el coronavirus deja dos nuevos muertos y se mantiene el bajo nivel de contagios, con 238.564 casos confirmados en total

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios