Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sorteos

El sorteo de la ONCE deja 350.000 euros en Arcos

Daniel García, el vendedor de la ONCE en la calle Corredera de Arcos.

Daniel García, el vendedor de la ONCE en la calle Corredera de Arcos. / ONCE

El segundo sorteo de diario de la ONCE de 2024 ha dejado una parte de su fortuna en Arcos de la Frontera, con 350.000 euros en premios que se han repartido entre diez cupones vendidos en esta localidad gaditana, adelantándose así a los Reyes Magos.

"Es un gran regalo de Reyes para gente que le hace mucha falta", ha asegurado Daniel García, vendedor de la ONCE desde 2022, que ha repartido la suerte con estos diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la calle Corredera de Arcos, en el centro del municipio.

García se ha mostrado "muy contento" al entender que este dinero le ha tocado a gente "que le hace mucha falta", un premio que ha dicho "tenía muchas ganas de dar". Sobre la cercanía con la festividad del 6 de enero, este vendedor de cupones ha manifestado que este premio ha caído "mejor todavía", siendo "un gran regalo de reyes para todo el pueblo".

El sorteo de este 2 de enero de 2024, que estaba dedicado al 25 Aniversario del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial, ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en El Puerto de Santa María (Cádiz), en Hinojosa del Duque (Córdoba) y Alhaurín de la Torre (Málaga) respectivamente, por lo que ha repartido en total 455.000 euros entre las tres provincias andaluzas.

Además, el Eurojackpot de la ONCE, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, dejó el pasado martes un premio de tercera categoría, que ascendía a más de 176.000 euros, en la localidad granadina de Loja. El acertante se quedó a dos soles -números complementarios- para obtener el bote de 113 millones de euros que ofrecía para este primer sorteo de 2024.

140.000 euros en el Extra de Navidad en la provincia de Cádiz

Por su parte, el pasado 1 de enero se celebró el Extra de Navidad de la ONCE. En la provincia de Cádiz se repartieron 140.000 euros correspondientes a siete cupones del tercer premio, el número 01.518, agraciados con 20.000 euros cada uno. Cinco de ellos se vendieron en Sanlúcar, siendo comercializados por el vendedor Israel Antonio Avilés. Los otros dos se expidieron en Arcos por parte de Josefa Antonia Galisteo y Antonio Serrano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios