Provincia de Cádiz

Un hombre de 60 años, rescatado por un policía al incendiarse su vivienda en La Línea

  • Agentes de la Policía Nacional localizaron a la víctima semiinconsciente

El interior de la vivienda afectada por el fuego en La Línea.

El interior de la vivienda afectada por el fuego en La Línea. / CBPC

Agentes de la Policía Nacional rescataron esta madrugada a un hombre de 60 años que localizaron semiinconsciente al incendiarse su vivienda en La Línea. Uno de los agentes, de la UPR desplazados desde Valencia, también tuvo que ser atendido por intoxicación de humo ya que fue quién sacó del primer tramo a la víctima, que fue trasladada al hospital.

El fuego se produjo en el interior de una casa baja ubicada en la avenida Menendez Pelayo, que afectó prácticamente a toda la vivienda y a sus cuatro habitaciones, han informado desde el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

Cuando llegaron los bomberos la vivienda está vacía, después de que efectivos de Policía Nacional ayudara a salir al único ocupante de la misma, a quien servicios sanitarios trasladaron al hospital. La vivienda presentaba una gran cantidad de basura y enseres acumulados.

Los bomberos acudieron con dos vehículos autobomba y se utilizaron una línea manguera de 45 mm, cuatro líneas de 25 mm, cámara térmica, equipos autónomos, turboventilador y 4.000 litros agua.

En el lugar también efectivos de servicios sanitarios, Policía Local y Nacional. En la intervención han participado agentes de la Unidad de Prevención y Reacción desplazados desde Valencia. 

Fachada de la casa Fachada de la casa

Fachada de la casa / P.N.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios