Se busca personal en las bodegas de Tío Pepe en Jerez

Se exisge un ciclo formativo de Grado Medio en electricidad y electrónica y experiencia de al menos dos años en líneas automatizadas

Una imagen ya muy popular de estas bodegas jerezanas
Redacción

Cádiz, 09 de mayo 2022 - 11:21

El porat de empleo Infoemplea2.com ha publicado en portal web que las bodegas de Tío Pepe en Jerez necesitan persona para distintos puestos.

Según el citado portal González Byass publicó hace unos días una oferta de empleo en el que su departamento de recursos humanos hablaba de una oportunidad laboral para trabajar como operario/a de línea de embotellado en las bodegas del Tío Pepe, situada en el “núcleo de las copas” en Jerez. Entre algunas de las funciones a desempeñar en este puesto de trabajo, podemos encontrar las siguientes:

¿Qué perfil busca la empresa?

¿Qué perfil busca la empresa y qué condiciones ofrece para este puesto de trabajo? González Byass exige una serie de requisitos mínimos a cumplir, y los podemos ver en el listado siguiente:

Para esta oferta de empleo, la empresa ofrece un contrato fijo-discontinuo a jornada completa.

¿Cómo inscribirse a esta oferta de empleo?

Si quiere mandar su candidatura para trabajar en Bodega de Tío Pepe, tiene que tener preparado y totalmente actualizado previamente su currículum vitae. A continuación y después de tener todo listo, puedes pulsar sobre este enlace para entrar al portal de empleo donde esta oferta ha sido publicada. Por último, pulse sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y acceda con su cuenta de usuario para poder postularte en dicha oferta de empleo.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último