COAC 2026
Orden de actuación de la tercera sesión de preliminares

Un hombre permanece desaparecido desde el viernes en Medina Sidonia

El desaparecido es un vendedor de cupones con alto grado de minusvalía. Fue visto por última vez en las inmediaciones de la Venta El Duque

Efe

02 de enero 2011 - 17:18

Sebastián Pavón Cruz, un vendedor de cupones con alto grado de minusvalía y más conocido en Medina Sidonia como "Maikel", permanece desaparecido desde el pasado viernes, cuando fue visto en las inmediaciones de una venta.

Según han informado fuentes familiares, Sebastián Pavón es soltero, de 48 años, y presenta un grado elevado de minusvalía tras sufrir varias trombosis cerebrales.

La familia no sabe nada de él desde el viernes, cuando fue visto en las inmediaciones de la Venta El Duque de la población asidonense.

Un dispositivo de búsqueda está rastreando la zona y a un primer retén se han sumado efectivos de la policía local de Medina Sidonia, Bomberos y Guardia Civil.

Familiares y amigos también trabajan en la búsqueda del desaparecido en las zonas abiertas rurales de Medina y la confluencia con los municipios cercanos de Benalup y Paterna.

Lo último que sabe la familia de él es que esperaba a una de sus hermanas, que debía recogerlo para pasar la noche de Fin de Año en familia en la Venta El Duque de Medina Sidonia.

Después de que uno de los camareros de El Duque le advirtiera de que estaban a punto de cerrar, Sebastián salió del local.

La familia cree que esos pocos minutos que pasaron hasta que la hermana llegó, el hombre pudo despistarse y perderse en medio de la noche.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último