Provincia de Cádiz

Muere una persona en el choque de un camión y un turismo en la autopista AP-4

  • El siniestro se ha producido a la altura de Jerez, sentido Sevilla

  • Hay retenciones al tener que acudir un helicóptero y cortar un carril

Sala de coordinación de Emergencias  112  Andalucía

Sala de coordinación de Emergencias 112 Andalucía / Archivo

Una persona ha fallecido en un accidente en la autopista AP-4 entre Cádiz y Sevilla esta tarde. El siniestro se ha producido en el kilómetro 81, a la altura de Jerez la chocar un camión con un turismo.

Según ha informado Emergencias 112, el teléfono 112 ha recibido a las 17,00 horas el aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que informaba de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 81 de la citada carretera en sentido Sevilla.

La sala del centro coordinador ha activado inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, al Cuerpo Nacional de Policía y a mantenimiento de la vía.

EPES ha movilizado una UVI móvil y un helicóptero sanitario; efectivos médicos han realizado sin éxito tareas de reanimación a una persona de la que se desconocen más datos y que ha resultado fallecida.

La autopista AP-4 ha permanecido cortada al tráfico en sentido Sevilla para posibilitar el aterrizaje del helicóptero. En estos momentos, se ha reabierto el carril izquierdo a la circulación, aunque se siguen produciendo retenciones en la zona, según indica la Dirección General de Tráfico y la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Este viernes se produjo otro accidente en la autopista, también en la altura de Jerez, sobre el kilómetro 72. Una persona resultó herida de consideración. Un vehículo con cinco ocupantes, tres de ellos menores, se salió de la vía, volcando en la cuneta cuando circulaba en sentido Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios