COAC 2026
Crónica de la tercera sesión de preliminares: Las clasificatorias caen mal al mostrar su verdadera cara

Dos jóvenes empotran su coche contra una farola y se dan a la fuga

Testigos del accidente, en la avenida Álvaro Domeq de Jerez, sugieren una carrera

J.m. / Jerez

17 de septiembre 2011 - 05:01

Faltaban diez minutos para que dieran las siete de la mañana cuando los vecinos de la avenida Álvaro Domecq de Jerez se despertaban sobresaltados por un fuerte estruendo. No era para menos. Un coche, un Seat Altea, se acababa de empotrar contra una farola de la avenida, la que hace esquina con el hotel Jerez y que está ubicada junto a la glorieta dedicada al exalcalde. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Testigos señalan que el accidente se produjo después de que el conductor del turismo perdiera el control mientras se picaba con otro vehículo, en lo que pudo ser una carrera para dar por finalizada una noche de juerga. "El primer coche tuvo más agilidad y pasó la glorieta, pero el segundo se subió, arrasó el seto y se acabó chocando contra la farola", indicó ayer un vecino a este medio.

Que el impacto despertó a la vecindad se entiende viendo el estado en el que quedaron el vehículo y la farola, que acabó en el suelo. También es un hecho que los airbags salvaron la vida de los dos jóvenes ocupantes del turismo, vecinos de Estella del Marqués.

Lo más significativo, además del accidente en sí, es que los jóvenes huyeron del lugar en el coche de los amigos con los que habían mantenido el pique.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último