Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Seis heridos en un choque entre tres turismos en Tres Caminos

A primera hora de la mañana de ayer viernes resultaron heridas seis personas como consecuencia de una colisión múltiple en la carretera CA-33 (la que une San Fernando y Cádiz capital) a su paso por el término municipal de Puerto Real, en el enlace con la autovía A-4.

Según informó ayer el Servicio de Emergencias 112 Andalucía en una nota de prensa, los efectivos de emergencias fueron alertados del accidente sobre las 8:00 horas de la mañana de ayer viernes, desplazándose hasta el lugar de los hechos los efectivos sanitarios que prestaron atención a los heridos. Como resultado de la colisión, cuatro mujeres y dos hombres fueron evacuados al hospital naval de San Carlos, en San Fernando.

Según fuentes consultadas por este periódico, la colisión se produjo entre tres turismos a la altura de Tres Caminos, en el punto kilométrico 3 de la CA-33, en el ramal de acceso a la autovía. El choque por alcance dejó contusiones en los ocupantes de los coches, dos hombres de 49 y 26 años de edad; y en cuatro mujeres, de 49, 36, 31 y 18 años de edad. Por el momento se desconoce el alcance de las heridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios