Cuatro heridos en dos accidentes de tráfico en Arcos y Villamartín

Imagen del rescate del parapentista en Olvera.
Imagen del rescate del parapentista en Olvera.
Redacción/ Cadiz

sierra, 18 de septiembre 2011 - 05:01

Cuatro personas resultaron heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos durante el fin de semana en Arcos y Villamartín, uno tras salirse un vehículo de la vía y otro tras el choque de dos turismos.

Desde el Consorcio Provincial de bomberos informaron que efectivos de l parque de Arcos intervinieron en la madrugada del sábado en un accidente de tráfico, en el que un BMW, con matrícula CA 0698, se salía de la vía. El vehículo, en el cual iban dos ocupantes, se salió de la vía a la altura del kilómetro 20 de la A-382. Tras dar varias vueltas, el coche quedó al margen de la calzada. Uno de sus ocupantes quedó atrapado en el interior, mientras que el otro consiguió salir al exterior, donde permaneció herido hasta que llegaron los servicios de bomberos.

Al lugar del accidente se desplazaron un total de tres bomberos con dos vehículos del Consorcio Provincial en Arcos, una autobomba ligera y un vehículo de rescate. Tras lograr estabilizar el vehículo, se procedió al rescate del herido, con un equipo de excarcelación y distintos equipos de limpieza.

Por otra parte, los bomberos de Villamartín intervenían ayer por la mañana en otro accidente en la A-384 a un kilómetro de la localidad, cerca del cruce con la nacional. En este caso, el accidente tuvo lugar entre dos coches: un Citroen Berlingo, con matrícula CA 8458 GMW, con cinco religiosas en su interior, impactó lateralmente con un Renault Clio con matrícula SE 1080 DL y dos ocupantes en su interior, que quedaron atrapados tras el accidente.

Al lugar se desplazaron tres bomberos del parque de Villamartín, equipado con una autobomba ligera y un vehículo de rescate. En la operación también se utilizaron un equipo de excarcelación y distintas herramientas de mano.

stats