Última hora
Las entradas de la final del COAC salen hoy a la venta

La línea de helicópteros cancela varios vuelos en sus primeros días

Todas las rotaciones previstas en un principio no podrán efectuarse

Redacción / Algeciras

18 de julio 2010 - 05:01

La empresa Inaer Helicópteros, que desde hace dos días gestiona la línea de helicópteros existente entre Ceuta y Algeciras, advirtió en el día de ayer que varios vuelos serán cancelados durante los primeros días, por contar con problemas de "operatividad" en el helipuerto civil situado en la estación marítima algecireña.

El delegado de la empresa en Ceuta, Ramón Becerra, realizó unas declaraciones que admitían la existencia de "algunos problemas de operatividad" en los procedimientos previstos en el helipuerto de Algeciras, imprevistos que "no permitirán realizar todas las rotaciones durante las primeras jornadas".

En un principio, la programación oficial incluía salidas desde Ceuta a las 08:50, 09:20, 10:05, 13:00, 16:30, 17:10 y 17:50 horas, y los vuelos en el sentido contrario tendrían sus salidas a las 09:05, 09:35, 10:20, 13:15, 16:45, 17:25y 18:05 horas, el cual será el último de la jornada. Los vuelos durante el fin de semana constarían únicamente de tres viajes de ida y tres de vuelta .

No es el primer problema que sufre el recién estrenado helipuerto. La nueva estación no pudo entrar en funcionamiento el jueves, día previsto para su inauguración, debido a un problema con las certificaciones, aunque una vez subsanado pudo operar con normalidad.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La tribuna

Trumpazo