A exposición pública la red eléctrica del polígono El Olivar
Las personas afectadas dispondrán de un mes para presentar alegaciones
La Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Cádiz, somete en estos días a información pública, para la obtención de la autorización ambiental unificada, el proyecto de línea eléctrica aérea a 66 kV D/C y 20 kV D/C desde la subestación eléctrica de Vejer hasta la nueva subestación eléctrica de Barbate. Las personas y entidades afectadas por este proyecto, disponen de treinta días hábiles para formular las alegaciones que estimen convenientes.
A tal efecto el proyecto técnico y estudio de impacto ambiental del citado proyecto estarán a disposición de los interesados de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Cádiz.
El proyecto consiste en la instalación de una línea eléctrica aérea a 66 kV en doble circuito, y otra línea eléctrica aérea a 20 kV, en doble circuito, en una longitud de 8.820 metros entre las subestaciones eléctricas Vejer y Barbate, esta última de nueva construcción, la cual ocupará una superficie de 2.000 metros cuadrados.
El trazado de la nueva línea comenzará en la subestación eléctrica de Santa Lucía de Vejer, y tendrá su final en el paraje del polígono industrial de El Olivar.
No hay comentarios