Una vista oral con más de cuarenta testigos y decenas de intervenciones de teléfonos
El juicio contra el clan de Los Flores será prolijo ante las numerosas pruebas testificales
La vista oral que empieza mañana en la sección octava de la Audiencia Provincial (los casos ocurridos en el partido judicial de Arcos derivan en esta sede judicial de Jerez) será larga y prolija. El escrito inicial de la Fiscalía recoge más de 40 testigos y decenas de intervenciones telefónicas que se realizaron a lo largo de la investigación judicial y policial del caso.
En este sentido, el Ministerio Público interesa la audición de las grabaciones debidamente cotejadas con el secretario judicial, recogidas en los CD incorporados a las actuaciones, por lo que se solicita a la Sala -que preside la magistrada Lourdes Marín- provea de los medios necesarios.
Aunque el clan que será juzgado no cometió supuestamente ningún delito grave en el término de Jerez sí contaban con varios domicilios en varias barriadas que fueron registrados por la autoridad judicial y las fuerzas de seguridad durante las investigaciones en marzo de 2009.
Los agentes de la Guardia Civil registraron domicilios en San Juan de Dios, La Serrana y 'El Pandero' de Federico Mayo a lo largo de las pesquisas realizadas.
No hay comentarios