Provincia de Cádiz

209 nuevas viviendas en Zahara de la Atunes, en la mayor operación del Grupo Abu en Cádiz

Diseño del futuro complejo turístico en Zahara de los Atunes.

Diseño del futuro complejo turístico en Zahara de los Atunes. / Grupo Abu

El Grupo Abu, que en pocos meses ha puesto en marcha tres relevantes operaciones inmobiliarias en Cádiz capital con una inversión de unos 65 millones de euros, ha reactivado la que va a ser su mayor proyecto en la provincia: la construcción de un complejo de unifamiliares y apartamentos en la costa gaditana, en suelo de Zahara de los Atunes.

La inmobiliaria sevillana, que también proyecta un bloque de lujo en el centro de Madrid, ya ha anunciado a través de sus redes sociales la reactivación de este proyecto, indicando que en breve plazo anunciarán la fecha de lanzamiento de la operación. De este proyecto se informó por primera vez en diciembre de 2019, junto a otras operaciones inmobiliaria de la compañía en diversos puntos de la región. 

Cuestiones administrativas ajenas a la firma, dentro del reordenamiento urbanístico de esta zona de la provincia, ralentizaron el inicio de este proyecto, a la vez que la empresa activaba otros en la capital gaditana, con un éxito que llegó a sorprender al mismo Grupo, cerrando la venta de tres proyectos de calado en la ciudad en apenas unos meses.

Ahora anuncia el pronto inicio del plan de ventas del complejo en Zahara de los Atunes, con 209 unifamiliares y apartamentos junto a la playa, con interiores personalizados, en un complejo residencial localizado en 4 hectáreas en la zona de Atlanterra.

En su momento se definirán costes y tamaños de las distintas viviendas.

La empresa ya inicia las obras en los edificios de viviendas, vendidos ya ambos, en la plaza de San Severiano y en la avenida de Las Cortes de Cádiz. En cuanto a la Torre Abu, un edificio de 20 plantas, el más alto de la capital, en los Depósitos de Tabaco, se está actualmente cerrando su diseño y la tramitación de todos los permisos de obras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios