Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Luz verde para la construcción de dos bloques de viviendas de lujo en Cádiz

  • El Grupo Abu obtiene este viernes la licencia de obras para la promoción de la Avenida Transversal y la del chalé de Cerón

En los próximos días comenzarán a levantarse en Cádiz dos nuevas promociones de viviendas de lujo que incluyen piscina, zonas verdes, aparcamiento y todas las comodidades que hoy puede ofrecer el sector inmobiliario. Se trata, en concreto, de las dos actuaciones que el grupo inmobiliario Abu tiene proyectadas en la capital y que arrojaron un notable éxito de acogida al vender los pisos disponibles en apenas unas horas.

Por un lado, el Ayuntamiento de Cádiz concederá este viernes licencia de obras para la construcción de las 51 viviendas del solar que la promotora adquirió a Procasa en la confluencia de la nueva Avenida Transversal con la Avenida de la Sanidad Pública. Una promoción de 51 viviendas de 2 y 3 dormitorios que se comercializó con precios que oscilaban entre los 180.000 y los 250.000 euros y que incorpora una azotea con piscina y vistas a los jardines de los Cinco Continentes, y un aparcamiento subterráneo con capacidad para 54 vehículos.

Por otro lado, se otorgará la licencia para construir las 16 viviendas que se levantarán en el solar del número 1 de la Avenida de la Marina, en Bahía Blanca. Serán pisos de entre 2 y 4 habitaciones, contando todos ellos con terrazas, que en el caso de los pisos bajos serán patio interior y exterior. El bloque tendrá una piscina comunitaria y jardín exterior, ofreciéndose la posibilidad a los áticos de contar con piscinas privadas; e igualmente contará con 29 plazas de garaje y también con 16 trasteros.

Estas promociones se encuentran entre las más destacadas en cuanto a viviendas de nueva construcción que se van a desarrollar en los próximos meses en la ciudad y que se completan con otras actuaciones menores y también con los proyectos que desarrolla la iniciativa pública en las promociones de Doctor Marañón y Matadero, y las futuribles de Santiago, García de Sola o Chinchorros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios