Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Desarrollo inmobiliario

Así será la nueva promoción del Grupo Abu en Cádiz: pisos y áticos con terrazas, piscina y jardín en plena ciudad

Imagen exterior del futuro edificio de viviendas en San Severiano.

Imagen exterior del futuro edificio de viviendas en San Severiano. / G.A.

El Grupo Abu, una de las principales inmobiliarias sevillanas que ha aterrizado con gran éxito en Cádiz, ultima ya la nueva promoción que va a levantar en la capital gaditana, en la puerta misma de Bahía Blanca, en plena plaza de San Severiano. La previsión es iniciar el proceso de venta el próximo 14 de julio.

Esta compañía batió su récord de venta en toda su historia, durante la cual ha construido decenas de promociones en numerosos puntos del país, con el edificio proyectado en el solar de la antigua calle Cooperativa, a pie mismo de la avenida de la Sanidad Pública. Entonces cerró la venta de los 51 pisos en apenas 9 horas, tras una demanda de más de 2.500 posibles compradores.

La nueva promoción en la plaza de San Severiano esquina con la avenida de la Marina, donde estaba el chalé de la familia Cerón, constará finalmente de 16 viviendas personalizadas de obra nueva, que la firma considera "una oportunidad única sin equivalente en el mercado, con el sello de Calidad, Exclusividad e Innovación que define nuestros proyectos". Los pisos serán entre 2 y 4 habitaciones.

La totalidad de los pisos y áticos contarán con amplias terrazas, al igual que los bajos que tendrán patio interior y exterior de grandes dimensiones; los áticos tendrán piscinas privadas opcionales.

La promoción, que ocupará una de las parcelas de mayor superficie que quedan libres en Puerta Tierra, contará también con una piscina comunitaria  e incluso un jardín exterior, algo nada habitual en Cádiz. Igualmente se tendrá la opción de tener plazas de garaje y trasteros.

El inicio de las obras está pendiente de contar con todos los permisos municipales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios