El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

El Grupo Abu compra el chalé de Cerón en Cádiz para construir más de 20 viviendas

El chalé de Cerón, donde se levantará la nueva promoción del Grupo Abu

El chalé de Cerón, donde se levantará la nueva promoción del Grupo Abu / Jesús Marín

El Grupo Abu batió su récord como inmobiliaria y vendió en 9 horas los 51 pisos de su primera promoción en Cádiz, un edificio de nueva planta, que estará terminado en algo más de dos años, en la avenida de la Constitución de 1812. Tras este éxito la compañía acaban de cerrar otra operación en la capital. Al fin y al cabo cuenta con un listado de 2.500 personas interesadas en comprar un piso en la ciudad.

Y se ha ido a lo grande: se ha comprado el histórico chalé de Cerón, el segundo de mayor extensión de la ciudad tras la residencia de la familia Varela, ubicado en la plaza de San Severiano, en la frontera con Bahía Blanca.

El diseño de la nueva promoción está aún en elaboración, por lo que queda por definir diversas cuestiones. Fuentes de la empresa indicaron a este diario que serán más de 20 viviendas, aunque aún no se sabe la altura de la finca, y el número de habitaciones que se ofrecerán por piso. Sí, se destaca, se mantendrá la misma calidad que en el proyecto de la avenida de la Constitución. "Buscamos la excelencia a un precio asequible". Así, presumiblemente se ofrecerá servicios extras como la piscina o en la azotea.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios