Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Vuelven a detener a los autores del robo en el restaurante Los Monteros

  • La Guardia Civil los arrestó de nuevo el pasado día 23 por un robo en otro restaurante

Vuelven a detener a los autores del robo en el restaurante Los Monteros

Agentes de la Guardia Civil han vuelto a detener a dos individuos, vecinos de Benalup, que a mediados de diciembre fueron localizados in fraganti durante un robo con fuerza en el restaurante Los Monteros, de esa localidad de La Janda. En esta ocasión, los dos hombres, de 30 (con 121 detenciones) y 19 años, fueron arrestados el pasado jueves 23 de enero en relación a un robo en el restaurante La Parada, también en Benalup.

Se da la circunstancia de que en el robo de diciembre, la rápida actuación de la Guardia Civil y de la Policía Local evitó que pudieran consumar el robo. El botín en aquella ocasión tan sólo ascendió a 100 euros, porque la recaudación de todo el día se retiró con anterioridad, quedando en las cajas sólo el cambio con el que arrancar el día siguiente.

Por el momento, aún se desconoce el montante que podrían haber sustraído de este nuevo asalto.

La Guardia Civil esta muy en contacto con los comerciantes y hosteleros de la provincia a través del denominado Plan Comercio Seguro, mediante el cual se fomentan los contactos directos con los propietarios, para ofrecerles consejos de seguridad y conocer de primera mano sus necesidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios