Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Turismo

Teacampa, la empresa de glamping hecho en Cádiz, abre nuevo establecimiento en Conil

Imagen del nuevo establecimiento conileño.

Imagen del nuevo establecimiento conileño.

Acampar en plena naturaleza sin renunciar a la comodidad y el estilo de un alojamiento premium, eso es el glamping, un sector turístico que la empresa gaditana Teacampa está revolucionando con la calidad, el diseño y la sostenibilidad como bandera. Alojamiento natural en lugares únicos por su belleza y valormedioambiental en los que conectar de nuevo con las experiencias y las sensaciones que la naturaleza nos regala.

No hay más que visitar el glamping Teacampa en Tarifa para percatarse de que estamos ante un concepto diferente de hospedaje natural. La naturaleza como inspiración presente en cada detalle: sus tiendas y mobiliario único, el ambiente relajado donde pájaros, árboles y plantas son los protagonistas, las actividades que tanto dentro como fuera del glamping te conectan con el entorno. Todo para hacerte sentir como nunca en plena naturaleza.

Con esta misma filosofía y una fuerte voluntad de expansión y crecimiento, Teacampa Glamping llega a Conil de la Frontera, y no a cualquier sitio, sino al mítico camping Tula -hoy día Camping Conil-, el primero de los que se abrió en esta localidad gaditana, un referente en el desarrollo turístico de la provincia. Para revolucionar algo hay que hundirse en sus raíces, por eso la empresa gaditana ha encontrado este enclave como idóneo para seguir creciendo, para seguir evolucionando.

Tienda modelo sauceda de Conil. Tienda modelo sauceda de Conil.

Tienda modelo sauceda de Conil.

La filosofía glamping de Teacampa está tan unida a la generación de experiencias y emociones, que no podían dejar pasar esta oportunidad de hacer evolucionar este enclave mítico del camping tradicional, hasta llevarlo a otro nivel, hasta hacerlo contemporáneo, glamping, poniendo esos valores, la calidad, el diseño y la sostenibilidad, como fórmula de identidad y crecimiento. Todo además entendiendo el emprendimiento desde la economía circular: diseño, manufactura, gestión y equipo hechos en Cádiz, por mentes, manos y gentes de aquí.

En Conil ya hay una forma diferente, única, de alojarse en un enclave natural privilegiado para todos aquellos que, sin renunciar al confort y al estilo, quieren conectar con la naturaleza en estado puro, disfrutando del simple estar, pero también de rutas, actividades y experiencias, que hacen de Teacampa Glamping una opción irresistible para este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios