GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Turismo

Los 5 mejores glamping de Cádiz según Booking

Interior de uno de los glamping de Cádiz

Interior de uno de los glamping de Cádiz / Booking

El glamping de hace tiempo dejó de ser un descubrimiento. Estos campings de lujo llevan popularizándose varios años por empresas hoteleras y festivales con zona de acampada.

La magia del glamping es que permite disfrutar de la naturaleza de una manera cercana pero sin perder en confort y calidad. De ahí que esta apuesta sea tan popular. 

En Booking, hay hasta tres glamping gaditanos que aparecen en el top diez nacional. Un indicativo de la buena salud que goza este modelo de ocio y descanso en Cádiz. Por lo que la provincia gaditana es referente a nivel nacional en este tipo de alojamientos. Por esta razón, Diario de Cádiz ha elaborado un ranking con los 5 mejores glamping que aparecen en Booking.

5 - Tulpa Cádiz - Malcocinado

Uno de los alojamientos de Tulpa Cádiz, vistos desde dentro. Uno de los alojamientos de Tulpa Cádiz, vistos desde dentro.

Uno de los alojamientos de Tulpa Cádiz, vistos desde dentro. / Booking

Este glamping de 8,5 puntos se encuentra en Malcocinado (Cádiz), a 25 kilómetros de Zahara de los Atunes, a 33 kilómetros de Conil de la Frontera y a 35 kilómetros de Chiclana de la Frontera. Por lo que es ideal para desplazarse a las playas de estos municipios, de las mejores de Cádiz. Cuenta con piscina exterior de temporada, wifi, desayuno a la carta cada mañana, posibilidad de hacer senderismo por los alrededores y un jardín con barbacoa.

4 - Teacampa - Punta Paloma (Tarifa)

Interior de una cabaña del glamping de Punta Paloma Interior de una cabaña del glamping de Punta Paloma

Interior de una cabaña del glamping de Punta Paloma / Booking

Uno de los más escogidos en el 2021 por los usuarios por su cercanía de la playa, está a solo unos 6 minutos a pie de la playa de Valdevaqueros, en Tarifa. Con un 8,7 de valoración, es uno de los glampings más completos, al contar con equipamientos de todo tipo: wifi, piscina de temporada, restaurante, bar, jardín y parque infantil. 

3 - La Volandera - Jerez

Imagen de la Yurta disponible en La Volandera, en Jerez. Imagen de la Yurta disponible en La Volandera, en Jerez.

Imagen de la Yurta disponible en La Volandera, en Jerez. / D.C.

Este complejo jerezano, con un 9 de puntuación, tiene varias dependencias de nivel. Una de las más destacadas es una yurta de 27 metros cuadrados con una cama doble y zona de salón con chimenea. Está a 8 kilómetros de Jerez y a 39 kilómetros a Cádiz.

2 - miCielo - Baumhaüser - Vejer

miCielo, en Vejer miCielo, en Vejer

miCielo, en Vejer / Booking

El miCielo - Baumhäuser está en Vejer, a 28 kilómetros de Chiclana  y tiene una calificación de 9,2. Este espectacular enclave tiene piscina al aire libre, wifi, opción de desayuno continental todos los días y un parque infantil. También destaca que hay alojamientos con zona de estar y balcón. Por otro lado, los visitantes de este glamping podrán hacer actividades interesantes como jugar al ping pong, hacer ciclismo o senderismo, entre otras cosas.

1 - Cortijo Bablou - Arcos

Cortijo Bablou - Arcos Cortijo Bablou - Arcos

Cortijo Bablou - Arcos / Booking

Por último, el glamping más valorado de Cádiz, con un 9,8, es el Cortijo Bablou de Arcos de la Frontera. Eso sí, es un alojamiento exclusivo de adultos, no admite niños. Todas sus habitaciones están equipadas con armario, baño, wifi y caja fuerte. Además, algunas de estas estancias tienen vistas a la piscina del complejo y algunos también cuentan con terraza. Está ubicado a 48 kilómetros de Jerez y a 67 kilómetros de Cádiz capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios