Sanlúcar muestra al sector turístico la conexión con Matalascañas
La próxima semana habrá otro encuentro para ultimar los detalles del proyecto
El Ayuntamiento de Sanlúcar, a través de su delegada de Medio Ambiente, Inmaculada Muñoz, y la de Turismo, María José Valencia, ha mantenido un encuentro con representantes del sector turístico de la ciudad para explicarles de primera mano en qué consiste y cómo funcionaría la conexión terrestre Sanlúcar-Matalascañas.
Según indicó ayer en un comunicado el Consistorio sanluqueño, entre los asistentes se encontraban representantes de hoteles, restaurantes, bodegas, agencias de viajes y empresas turísticas. El proyecto, indicó el comunicado, "ha sido bien acogido por el sector ya que según expresaron, es una forma más de atraer turismo a la ciudad, poniendo en valor las playas tanto de Sanlúcar como de Doñana". La propuesta de conexión entre ambos municipios, recordó el Ayuntamiento, se realizará aprovechando la conexión fluvial actualmente existente, es decir, a través de las barcazas, e instalando un sistema de transporte público con tres vehículos que circularían por la playa de Doñana con unos horarios preestablecidos y que permitiría desplazar entre 150 y 200 viajeros diariamente.
La próxima semana, ambas ediles se reunirán con responsables de Matalascañas para ultimar los últimos detalles del proyecto, ya que se pretende que esté en marcha este verano.
No hay comentarios