El PSOE afirma que el centro de su gestión han sido las personas
El PSOE de Benalup-Casas Viejas ha presentado su candidatura, encabezada por Amalia Romero Benítez, en un acto público en el Teatro Municipal con la participación de la consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, y el diputado nacional y candidato número 2 de la lista socialista, Francisco González Cabaña.
Amalia Romero, actual alcaldesa, aseguró que va a seguir "trabajando y dando continuidad al proyecto de cambio que hace mucho tiempo inició Paco (González Cabaña). "Un trabajo que durante estos últimos cuatro años no ha sido nada fácil, porque la crisis fue mostrando su rostro más duro cada día", afirmó. En este periodo corporativo que acaba, explicó la candidata socialista, "los grandes proyectos no podían ser prioritarios, porque la urgencia estaba y está en el día a día en lo más básico y necesario". "En poner a las personas en el centro de todas las prioridades del Gobierno Municipal, para que nuestros vecinos, sobre todo los que peor lo están pasando, vivieran en nuestro pueblo lo más dignamente posible", indicó. Frente a la limitación presupuestaria, Romero defendió que el gobierno socialista ha tirado de "imaginación, ganas, ilusión y algo fundamental si quieres a tu pueblo: del corazón".
Por su parte, Francisco González Cabaña, el único que repite en la lista- "me sentía con una obligación moral porque me tuve que marchar por decisiones de mi partido", dijo- aludió a que el PSOE es el partido que ha cambiado en Benalup "con gente nueva, gente joven, gente con mucha experiencia que forman parte de este proyecto que lidera Amalia". "Ahora el PP se postula como el partido del cambio. Lo primero que tenía que haber cambiado es el candidato, que ha perdido tres veces y va a perder una cuarta", manifestó el diputado.
No hay comentarios