Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Irene García da positivo en coronavirus

  • La presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz hace público su contagio en redes sociales

Irene García Macías, presidenta de la Diputación de Cádiz.

Irene García Macías, presidenta de la Diputación de Cádiz.

La presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, ha dado positivo en coronavirus. La dirigente socialista ha hecho público su contagio en redes sociales a través de una mensaje en el que ha aprovechado para criticar la gestión sanitaria de la Junta de Andalucía. 

El mensaje publicado dice así: "Positiva en Covid-19. Acabo de comunicarlo en Salud Responde, no he podido aún descargarme ni el justificante. Primero mi hija, luego mi hijo positivo y ni una llamada del SAS para conocer su evolución. Juanma Moreno ha convertido la sanidad en un sálvese quien pueda. Cuídense". 

El pleno provincial se volvió a celebrar este miércoles de manera telemática ante el gran número de contagios registrados en la provincia en las últimas semanas, del que tampoco se han librado representantes políticos gaditanos. Esta misma semana también ha comunicado su positivo la diputada de Adelante Cádiz, Teresa Rodríguez. Además, José María González, alcalde de Cádiz, ha convertido su agenda presencial en telemática, al ser contacto estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios