Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Suceso

Investigan posible violencia machista tras el incendio de una casa en Jerez

Un momento de la intervención de los bomberos de Jerez.

Un momento de la intervención de los bomberos de Jerez.

La Policía Nacional investiga para determinar la existencia de violencia machista en la actuación de un hombre que fue detenido este domingo en Jerez después de incendiar su casa, han informado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron sobre las 13.40 horas de este domingo, cuando el 091 recibió una llamada alertando de que una persona parecía tener intención de precipitarse al vacío desde un inmueble ubicado en la avenida de México de Jerez.

Cuando varias patrullas de la Policía Nacional llegaron al lugar, los agentes observaron como salía humo de una vivienda del edificio.

Un mujer acudió a los agentes y les contó que su marido, tras intentar lanzarse al vacío, la había agredido para echarla de la vivienda, a la que después había prendido fuego.

Los agentes alertaron a los bomberos y los vecinos del inmueble fueron evacuados mientras se trabajaba en la extinción del incendio.

Finalmente el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de incendio.

La Policía continúa la investigación para determinar si los hechos están enmarcados dentro del ámbito de violencia de género sobre la mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios