Sucesos

La Guardia Civil detiene en Conil a un menor de 16 años por la brutal agresión a unos hermanos en una discoteca

Imagen de una fiesta en la discoteca donde se produjeron los hechos.

Imagen de una fiesta en la discoteca donde se produjeron los hechos.

La Guardia Civil de Cádiz ha detenido a un menor de 16 años natural de Conil de la Frontera como presunto autor, junto a otros individuos, de la tremenda paliza propinada a dos hermanos de Segovia que se encontraban de vacaciones en la costa gaditana. Como consecuencia de la violenta agresión el chico sufrió un traumatismo craneoencefálico, además de la rotura múltiple de la mandíbula y otras heridas de consideración, que necesitaron una intervención urgente en un hospital gaditano.

Los hechos sucedieron el pasado día 6 en El Cortijo, una conocida discoteca de La Janda situada entre El Palmar y Conil. Los chicos agredidos estaban de vacaciones con sus familias y se desplazaron hasta la conocida zona de ocio, teniendo un primer encontronazo con otro grupo de jóvenes conileños. Tras unos empujones la cosa no pasó a mayores, pero a la salida de la citada discoteca los estaban esperando con refuerzos. Allí fue donde se produjo la brutal agresión. Según han manifestado a este medio fuentes de la Benemérita, los jóvenes recibieron pedradas, golpes con muletas, puñetazos, patadas… en una paliza que duró una eternidad.

A la mañana siguiente el padre de los jóvenes presentó la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, que inició una investigación. Gracias a unos vídeos se pudo reconocer al menor que ha sido detenido siendo puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

El joven se recupera de sus heridas tras ser intervenido de urgencia en una clínica privada y el padre ha denunciado los hechos en diferentes cadenas televisivas.

La Guardia Civil sigue investigando la agresión y no se descartan que próximamente se produzcan más detenciones por unos hechos absolutamente condenables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios