El padre de la víctima de la brutal paliza en El Palmar: "A mi hijo lo han intentado matar"
Sucesos
Rompieron la mandíbula del joven y después lo intentaron estrangular cuando estaba casi inconsciente
La Guardia Civil detiene en Conil a un menor de 16 años por la brutal agresión a unos hermanos en una discoteca
La agresión casi mortal sufrida por unos jóvenes en El Palmar el pasado 6 de julio a manos de varias personas en los exteriores de una discoteca ha llegado a medios nacionales. El padre del principal damnificado ha salido en directo en Telecinco contando el estado en el que se encuentra de uno de sus hijos y el relato es desgarrador.
Después de la noche de fiesta en esta pedanía vejeriega, un grupo de individuos la tomó con dos hermanos de Segovia hasta tal punto de dejar a uno de ellos al borde de la muerte. Así lo atestigua el padre de uno de los agredidos ante las cámaras de esta televisión nacional.
"Su hermano menor lo tuvo que levantar casi muerto de la cuneta"
La paliza tuvo lugar al cierre de una conocida discoteca de El Palmar y resultó ser casi mortal. La persona que se llevó la peor parte recibió todo tipo de golpes con piedras y muletas hasta romperle la mandíbula y causarle otras lesiones. Y pese a todo, se siguieron ensañando con él. Pues, narra el padre de la víctima, ya estaba caído en un arcén casi inconsciente cuando el grupo de agresores lo intentó rematar.
"Él está tumbado bocarriba, lo incorporan, le ponen una cadena y lo intentan estrangular", detalla. De hecho, durante la conexión directo con el progenitor del agredido se muestra una foto de las marcas del cuello causadas por la cadena y de la boca destrozada.
El remate al chico fue frenado por un testigo que llega a ver al grupo estrangulando al chico con una cadena, observa su estado de indefensión y corre hacia ellos advirtiéndoles de que iban a matarlo. Ante esto, los agresores huyen. Esta misma persona es la que avisa a la familia de la víctima.
"A mi hijo lo han intentado matar esta banda de desalmados", asegura con pesar. Tras ser avisado del triste acontecimiento, se personó en el lugar de los hechos. "Mi hijo de 14 años, tuvo que levantar de una cuneta casi muerto a su hermano lleno de sangre", lamenta. "Me voy a dejar para que paguen lo que le han hecho a mi hijo", finaliza la conexión.
Por el momento, este medio ha podido saber que la Guardia Civil ha detenido a un menor de 16 años, natural de Conil y que todavía no ha identificado al resto.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas