El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
Sucesos
This browser does not support the video element.
La autovía 381 Jerez-Los Barrios ya está abierta al tráfico salvo el carril derecho a la altura del kilómetro 41, en Alcalá de los Gazules, tras el incendio de un camión cargado de bombonas de butano. El fuego ha tenido lugar junto a la rotonda que comunica con la carretera de Benalup y el acceso al municipio alcalaíno.
Según el servicio de Emergencias, fueron numerosas las llamadas recibidas para alertar del suceso en torno a las 11.45 de la mañana. Al lugar se trasladaron tanto Bomberos de Medina, como agentes de la Policía Local de Alcalá de los Gazules y la Guardia Civil, y fue enviada una unidad de emergencias sanitarias de manera preventiva, aunque no ha habido que lamentar daños personales.
Los Bomberos lograron sofocar las llamas del camión en apenas una hora, tras lo que procedieron a refrescar la mediana y se encuentran a la espera de que sean retiradas las bombonas de la vía, que ya se ha abierto en ambos sentidos, salvo el carril derecho en sentido Los Barrios.
Fuentes de la dirección General de Tráfico han anunciado este suceso en torno a las 12.00 del mediodía a través de sus redes sociales.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Grandes palabras
2 Comentarios