Provincia de Cádiz

Un conductor empotra su coche contra la terraza de un bar en Conil

  • Con evidencias de estar bajo los efectos del alcohol, se marchó del lugar y luego fue interceptado por la Policía Local

Un coche choca con una terraza en Conil.

La Policía Local de Conil ha puesto a disposición judicial a un joven que empotró el vehículo que conducía en una terraza en Conil con evidencias de estar bajo los efectos del alcohol. En las imágenes que ha compartido el Cuerpo en sus redes sociales se ve cómo el coche sin control choca con la plataforma del bar y se lleva por delante varias sillas y mesas, que por suerte estaban vacías al suceder el incidente de madrugada.

Los hechos sucedieron sobre las 5.00 horas de la madrugada del pasado 12 de septiembre. Agentes de la Policía Local de Conil recibieron en su Jefatura varias llamadas alertando de un accidente de circulación. De inmediato se personaron las patrullas de servicio pudiendo comprobar la veracidad de los hechos.

El accidente consistió en un choque frontal contra una rotonda y la posterior pérdida del control del vehículo; empotrándose contra la terraza de un establecimiento que afortunadamente a esa hora se encontraba cerrado.

El conductor del vehículo se marchó del lugar del accidente, siendo interceptado por las patrullas de servicio. Según consta en el atestado, evidenciaba encontrarse bajo la influencia del alcohol, negándose a someterse a las pruebas de detección alcohólica.

Por parte de los agentes actuantes se abrieron las correspondientes diligencias policiales, las cuales fueron remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Chiclana.

Pese a que continúan realizando controles preventivos, desde la Policía Local aseguran que no pueden evitar que estos hechos sucedan. Igualmente, recuerdan que si se va a conducir, no se tome alcohol, ni drogas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios