COAC 2026
Orden de actuación de la tercera sesión de preliminares

El Consistorio solicitará una estación para inspeccionar vehículos

Se pretende que la nueva instalación de servicio al resto de la comarca jandeña

J. M. Ruiz / Vejer

vejer, 03 de marzo 2012 - 05:01

El alcalde de Vejer, José Ortiz prevé solicitar a la Empresa Verificaciones Industriales de Andalucía SA, dependiente de la Consejería de Economía e Innovación de la Junta de Andalucía, la instalación de una estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en la localidad para la prestación de sus servicios a los municipios de la zona.

Según expone el Consistorio en un comunicado, "es requisito fundamental que el Ayuntamiento ceda los terrenos para su construcción, mostrando el alcalde su conformidad".

Ortiz asegura que "una vez acepten la solicitud, se llevarán a cabo todos los trámites para la cesión de unos terrenos en el polígono industrial de Cañada Ancha, al considerar que es la mejor zona para su ubicación".

El alcalde vejeriego apunta que "ubicar una estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en nuestro municipio es totalmente positivo, por un lado por los puestos de trabajo que crea, tanto para su construcción como para su funcionamiento, y por otro lado, porque recortaría la distancia que tenemos que recorrer los ciudadanos de Vejer y la comarca de la Janda hasta llegar a las estaciones más próximas de San Fernando, Puerto Real y Algeciras".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último