Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El Consistorio pone en marcha la Universidad de Padres

Manuel Fernando Macías, alcalde de Medina Sidonia, se ha reunido con las siete asociaciones de padres y madres de la localidad para presentarles el nuevo proyecto denominado Universidad de Padres, que en breve se pondrá en marcha en el municipio asidonense en colaboración con la Fundación José Antonio Marina.

En esta reunión, en la que estuvieron presentes la edil responsable de Participación Ciudadana y Juventud, Jenifer Gutiérrez, y de las AMPAS de los colegios de Educación Primaria Ángel Ruiz Enciso, Antonio Machado, Dr. Thebussem, Nuestra Señora de la Paz y Santiago el Mayor, además de los institutos de Enseñanza Secundaria San Juan de Dios y Sidón, el alcalde planteó que el Ayuntamiento pondrá a disposición de todos los progenitores y de forma gratuita la Universidad de Padres on-line, un proyecto pedagógico que pretende colaborar con los padres durante todo el proceso educativo de sus hijos con edades comprendidas entre los cero y 16 años. La idea fundamental de este proyecto parte de la premisa de que "toda la sociedad debe ayudar en esta tarea", según aseguró Macías.

El Ayuntamiento de Medina Sidonia habilitará un aula para este cometido en el edificio municipal ubicado el parque El Caminillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios