Última hora
Las entradas de la final del COAC salen hoy a la venta

Conduce en sentido contrario por Arcos para huir de los agentes

El coche, que iba a gran velocidad , dio la vuelta y puso en peligro a los peatones

A.r. /Cádiz

12 de octubre 2010 - 05:01

El conductor de un turismo fue imputado este fin de semana por un supuesto delito de seguridad del tráfico al conducir en sentido contrario por las calles de Arcos en su intento de huir de la Guardia Civil.

El vehículo circulaba a gran velocidad por la calle Doctor Fleming de Arcos cuando fue sorprendido por unos agentes. Al darse cuenta de la presencia de la Guardia Civil, el conductor no dudó en darse la vuelta y conducir por unos momentos en sentido contrario. En su huida, puso en peligro la seguridad de los peatones y a punto estuvo de atropellar a uno de ellos, por lo que fue imputado por un delito de seguridad en el tráfico.

Además, durante este fin de semana el Instituto Armado ha 'cazado' a varios conductores que circulaban sobrepasando los límites permitidos de tasa de alcoholemia. Así, fueron sorprendidos conductores en Jerez, Conil , Algeciras y Los Barrios. Uno de ellos estuvo implicado un accidente de tráfico, aunque sin mayores consecuencias.

En cuanto a personas que circulaban sin el correspondiente permiso de conducir, durante este fin de semana han sido interceptados por esta causa al menos dos motoristas, uno en Barbate y otro en Jerez.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último