Comisiones Obreras condena la irrupción de bomberos en la Diputación de Cádiz

La sección sindical ha mostrado su "rotundo desacuerdo" con el asalto

Diputación llevará a Fiscalía las imágenes de la protesta de los bomberos

Los manifestantes de bomberos, en el palacio provincial.
Los manifestantes de bomberos, en el palacio provincial. / Lourdes De Vicente
Redacción

Cádiz, 23 de diciembre 2022 - 13:23

La sección sindical de Comisiones Obreras Bomberos Cádiz han mostrado su "rotundo desacuerdo" con los acontecimientos ocurridos el pasado miércoles en Diputación, cuando un grupo de bomberos irrumpió en el Palacio Provincial durante el desarrollo de una protesta laboral.

"Desde la sección sindical de CCOO Bomberos Cádiz estamos enormemente agradecidos por todo lo que nos aportan los compañeros y compañeras de Diputación, con amplios conocimientos de los cuales nosotros carecemos por la diferencia obvia en las respectivas especializaciones. Nos sentimos profundamente decepcionados por lo ocurrido y lamentamos los momentos que soportaron nuestros también compañeros, especialmente el personal de seguridad y las conserjes, los cuales siempre nos han recibido con una sonrisa y actitud de colaboración en todo lo que necesitábamos", explica el sindicato en un comunicado.

"Entendemos que existen muchas formas de manifestar los desacuerdos, hacerse oír y exigir nuestros derechos laborales, pero nunca utilizando la violencia contra personas y agrediendo a otros trabajadores", prosigue la nota.

"Por la parte que nos toca, desde la vergüenza más absoluta solicitamos a nuestros compañeros de la Diputación de Cádiz que entiendan que no todas las personas opinan y/o actúan igual y que los bomberos de la provincia de Cádiz que nosotros queremos representar tienen vocación de servicio público y luchan por la defensa de los derechos laborales democráticamente, como no puede ser de otra forma.

stats