Accidente sin heridos tras un choque entre un coche y un camión
La colisión se produjo la tarde del viernes en el kilómetro 17 de la A-382, cerca de Arcos
Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Arcos de la Frontera acudían en la tarde noche de este viernes a un aviso por accidente de tráfico a la altura del km.17 de la carretera A-382.
Se trata de una choque por alcance entre un turismo, con un ocupante que golpea con la parte delantera del copiloto, con una camión, también con un solo ocupante, que vuelca a causa del impacto.
Cuando llegan los bomberos, los conductores salieron por su propio pié y sin daños. Los efectivos afianzaron los vehículos y limaron la calzada una vez retirados los vehículos. La actuación se prolongó durante mas de dos horas.
Incendio en un camión en la A-384
Por otro lado, bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Olvera acudieron a una llamada de alerta por un camión que circulaba por la A-384 y que solicitaba la presencia de bomberos por una avería en el vehículo.
Cuando llegan los efectivos, el conductor se encuentra en el exterior mientras la cabina estaba ardiendo afectando a la carga, que era pasto. El fuego, que comenzó en el motor, afectó a la totalidad de la cabeza tractora. La actuación se prolongó durante mas de hora y media. Una hora después de la vuelta a base el servicio es solicitado de nuevo para limpiar la calzada por restos de la carga del camión.
No hay comentarios