Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Reacciones a la dimisión de Carmelo Navarro

"Un mes ha tardado Beardo en montar su Gobierno; y un día ha bastado para desmoronarse"

  • El portavoz socialista Ángel González opina que en el PP "se han aprovechado del tirón electoral de una persona conocida"

Ángel González y Carmelo Navarro esta mañana, durante el Pleno Extraordinario de Organización

Ángel González y Carmelo Navarro esta mañana, durante el Pleno Extraordinario de Organización / Fernández Hortelano

Ya comienzan a llegar las primeras reacciones a la dimisión de Carmelo Navarro. En este caso la voz cantante la ha tomado Ángel González, portavoz municipal del PSOE, quien duda de la capacidad de Germán Beardo y su equipo para afrontar los próximos cuatro años de gobierno. "¿Tiene capacidad Beardo para liderar El Puerto?", se pregunta González. "¿Cómo va a organizar toda una ciudad una persona que tarda un mes en formar su Gobierno y para colmo falla en menos de un día?". 

Así mismo, González pone en entredicho de que el líder del PP no conociese la causa judicial de la que está acusado el empresario y acusa a Beardo de "aprovecharse del tirón que alguien tan popular podía reportarle en votos". "¿Se ha aprovechado Beardo del tirón electoral de una persona conocida como Carmelo y ahora, lo han desechado no dándole competencias en el Gobierno y finalmente forzándolo a salir?".

Para Ángel Gonzalez "es muy grave la dimisión del número dos del gobierno, el mismo día que echa andar, y demuestra la debilidad de Beardo o su catadura moral si conocía los asuntos judiciales de Navarro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios