Más de una treintena de motos clásicas reunidas para una muestra
El auditorio del Monasterio de San Miguel acogerá a partir del próximo jueves, 1 de mayo, una exposición de motocicletas antiguas organizada por la Asociación de Vehículos Históricos y el hotel Monasterio de San Miguel, con colaboración con la Concejalía de Turismo.
El concejal Raúl Capdevila, acompañado por el presidente del club, Fosco Valimaña, y el director del hotel, Javier Arimont, presentaron ayer la muestra que se podrá visitar hasta el domingo 4 de mayo, coincidiendo con el campeonato del mundo de motociclismo. La muestra reunirá más de 30 modelos de distintas épocas, las más antiguas fabricadas hacia 1925 y las más recientes de los años 70 del pasado siglo. "Habrá desde velosoles hasta Harley Davidson", explicaba Fosco Valimaña, quien destacó el valor histórico de muchas de las motos que se podrán contemplar en la exposición.
El Club de Vehículos Históricos colabora habitualmente con los eventos que se celebran en la ciudad y con motivo de la cita motera, cada año organizan la actividad denominada 'Carcoma', en la que participan los socios del club y que este próximo fin de semana volverá a recorrer las calles de la ciudad.
Tanto el concejal de Turismo como el director del hotel destacaron la importancia de este tipo de eventos para hacer más atractiva la ciudad de cara a los visitantes.
1 Comentario