EDITORIAL
Vivienda: pedir imposibles
Daños Temporal
Ya se empiezan a notar los primeros daños del temporal. En este caso, el suceso ha tenido lugar este mediodía en el patio del colegio Sagrado Corazón, cuando el fuerte viento ha derrumbado una palmera de grandes dimensiones.
El suceso ha ocurrido sobre las 14:30 horas y las 15:00, cuando se ha producido un ciclón. A pesar de que ha sido por poco tiempo, la gran velocidad y fuerza del viento ha provocado que la palmera se rompiera, cayendo hacia el interior del pario del colegio.
Hasta el lugar se han trasladado los bomberos. Afortunadamente, no ha habido que lamentar ningún daño personal ya que en ese momento los niños se encontraban dentro en el comedor.
No obstante, esta no ha sido la única incidencia. En otras zonas de la ciudad también se han registrado caídas de árboles y ramas, como en el colegio de Las Banderas (donde una rama ha caído sobre un cable), en el interior del colegio Menesteo, en la Plaza del Polvorista, en avenida de La Música o en el instituto Mar de Cádiz (donde también se han roto otra ramas) y en Hijuela del Tío Prieto (donde se ha actuado sobre un eucalipto a punto de caer).
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Vivienda: pedir imposibles
El parqué
Pocos movimientos
Confabulario
Manuel Gregorio González
Un viejo principio
No hay comentarios