Semana Santa

Semana Santa en El Puerto 2020: agenda virtual del Miércoles Santo

  • Los actos programados por El Olivo comenzarán a las 08:45 horas

Imagen del paso de Nuestro Señor Jesucrito en el Huerto a su salida el año pasado.

Imagen del paso de Nuestro Señor Jesucrito en el Huerto a su salida el año pasado. / Andrés Mora

Los Miércoles Santos en El Puerto son de color azul. Y aunque este año con el coronavirus está complicado que la calle se tiña de este color, la Hermandad de la Oración en El Huerto se lo ha propuesto a pesar de no poder procesionar. 

Los actos que El Olivo ha programados comenzarán bien temprano, concretamente a las 08:45 horas con la reflexión de Jesús Nogués, hermano fundador de la cofradía. A las 12:00 será la segunda cita con el rezo del angelus, al que le seguirá a las 12:30 el mensaje de Antonio Romero, hermano mayor. Ya por la tarde, a las 18:30 horas, tendrá lugar la oración ante los titulares realizada desde la capilla de la Hermandad -en la Basílica Menor de Los Milagros- por el sacerdote Diego Valle. Tras el rezo, a las 19:15 horas, comenzará un itinerario virtual en tiempo real a través de vídeos del año pasado. 

Todos los actos se emitirán a través del Facebook oficial de la Hermandad desde donde también se enlazara a la oración en la capilla (que se emitirá también por el canal de Youtube de la basílica). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios