Televisión

Un portuense en el estreno del programa 'Te ha tocado', en RTVE

  • El joven de 20 años Andrés Ganaza participará este lunes en la nueva propuesta televisiva

El joven portuense Andrés Ganaza será uno de los concursantes.

El joven portuense Andrés Ganaza será uno de los concursantes.

El joven portuense Andrés Ganaza, de 20 años, estará esta tarde en el concurso de RTVE 'Te ha tocado', que se estrena este lunes  en La 1 a las 19:50 horas, después de la emisión de El Cazador.

Se trata de un concurso presentado por Raúl Gómez en el que 30 concursantes se enfrentan en duelos de preguntas por parejas para poder jugar en el billar japonés, una rampa con 14 hoyos en los que se encuentran un montón de regalos y mucho dinero.

Los 30 concursantes son siempre los mismos y forman parte del público del programa. Van saliendo a jugar a medida que el número que tienen asignado sale del bombo que hay en plató. El concursante que gane el último duelo se enfrentará a la prueba final, un único hoyo en el billar japonés. Solo si consigue meter la bola en el agujero se llevará el bote del programa y se irá a casa con todos los premios que ha ganado en ‘Te ha tocado’. "Un programa muy divertido donde el azar, los conocimientos y la habilidad son fundamentales para ganar", dicen desde RTVE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios