Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

La portuense Julieta Alemán, campeona de pádel de Andalucía

  • La joven ha obtenido dos títulos en este mes de octubre

La portuense Julieta Alemán, recogiendo el premio en uno de los campeonatos.

La portuense Julieta Alemán, recogiendo el premio en uno de los campeonatos.

La jugadora de pádel portuense Julieta Alemán Barba, de 12 años de edad, ha conseguido en este mes de octubre dos títulos de campeona de Andalucía, el primero de ellos el pasado 11 de octubre junto a su compañera de Benahavis (Málaga) Carlota Ruiz García, en la categoría Alevín Femenino, en las instalaciones del Vals Sport Cónsul (Málaga), título que ya consiguieron juntas en categoría inferior en 2018.

El segundo de los títulos fue el pasado fin de semana junto a su compañero de Osuna (Sevilla) Juan Zamora Pérez, en la categoría Alevín Mixto, en las instalaciones deportivas de La Cartuja (Sevilla).

Actualmente lidera el número 1 del Ranking Andaluz y cabe destacar que desde que ganara en noviembre del año pasado el Master Andaluz, ha ganado todas y cada una de las pruebas andaluzas celebradas en lo que llevamos de año en su categoría.

Julieta cursa 1º de la ESO y es una estudiante brillante, que terminó su etapa en el colegio el Juncal con una media de sobresaliente en todas las asignaturas. Para ella y para sus padres los estudios son lo primero. Es muy responsable y compagina sus estudios con sus entrenamientos diarios y sus fines de semana de competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios