El parque Aqualand ha recibido más de 170.000 visitas durante los meses de verano

Mañana será la última jornada en la que se podrá disfrutar de sus instalaciones en este verano

Los leones marinos han sido una de las novedades durante esta temporada estival.
Nuria Sánchez / El Puerto

06 de septiembre 2008 - 01:00

Desde que abriera sus instalaciones el pasado 12 de junio, Aqualand Bahía de Cádiz ha recibido a más de 170.000 personas llegadas de todos los puntos de la provincia, Andalucía y la Península en general. Esto se traduce a un incremento de visitantes en un 7% más con respecto al pasado año 2007.

Este aumento puede deberse a las nuevas ofertas que ha presentado el parque acuático para esta temporada, en las que se encuentran la piscina para menores de ocho años denominada 'La Isla' y que tiene una superficie de más de 1.000 metros cuadrados. Otras de las iniciativas que se han inaugurado destaca el show de los leones marinos. En esta actividad, los niños aprenden las características y diferencias entre estos mamíferos y las focas.

A través de esta iniciativa, mediante la petición de sus familiares, personas deficientes psíquicas han podido bañarse con los leones marinos por sus beneficios terapéuticos y la mejora de calidad de vida de estas personas discapacitadas.

A pesar de estas nuevas actividades que ha incorporado el parque en su programación para esta temporada, los jóvenes siguen eligiendo las atracciones de siempre como sus favoritas. Con un 21% (mediante la encuesta que realiza la web) gana el Cracy Race. Esta atracción se compone por las seis pistas blandas más grandes de Europa con una superficie de más de 1.500 metros cuadrados, donde los más atrevidos se lanza con el objetivo de llegar el primero al final de la gran pista. La adrenalina y velocidad se dan la mano en los 100 metros de largo que alcanzan las pista.

Todos aquellos que quieran disfrutar del sol, el agua y de todas estas actividades y muchas más que propone la organización del parque acuático, todavía podrán hacerlo durante hoy y durante toda la jornada de mañana.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último