Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Cuatro heridos, dos de ellos menores, en un accidente de tráfico en la carretera de El Portal

Imagen del accidente en la carretera de El Portal.

Imagen del accidente en la carretera de El Portal. / CPBC

Un accidente ocurrido sobre las 8:25 horas de este miércoles entre dos coches en la carretera A-2002, conocida como carretera de El Portal, ha dejado varias personas heridas, dos de ellas menores. Además, uno de los menores y la conductora de uno de los vehículos han tenido que ser rescatados por los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de El Puerto con apoyo de Jerez.

Según ha explicado el Consorcio de Bomberos en su cuenta oficial de Twitter, el accidente se produjo como consecuencia de la colisión entre dos coches, de los cuales uno de ellos quedó en el centro de la carretera y el segundo en el arcén, con dos personas atrapadas, una de ellas un menor en la zona trasera.

Cuando los efectivos de bomberos llegaron, además del menor en la parte trasera, también se encontraba atrapada la conductora del vehículo, con un collarín puesto por los efectivos sanitarios personado en el lugar del accidente. Igualmente, los sanitarios han atendido a otro menor que se encontraba fuera del vehículo y a un ocupante del vehículo situado en la mediana de la carretera.

Los bomberos procedieron a sacar al menor y después a la conductora con equipo de excarcelación y cizalla eléctrica de corte. Además, han tenido que utilizar espuma de baja expansión, ya que estaba perdiendo gasolina el vehículo de los atrapados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios