El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Seguridad

“El alcalde debe explicar qué está sucediendo con su personal de confianza y con el uso del vehículo de protocolo”

Una imagen de la furgoneta que utilizan miembros del equipo de gobierno para actos oficiales. culo de protocolo”

Una imagen de la furgoneta que utilizan miembros del equipo de gobierno para actos oficiales. culo de protocolo”

El Grupo Socialista ha elevado al pleno de este miércoles una moción con carácter de urgencia para que el alcalde, Germán Beardo y su equipo aclaren e informen sobre qué  ha ocurrido con el escolta del alcalde, considerando que “estamos ante unos hechos muy graves que, en caso de confirmarse, dañan la imagen de la institución ya que el protagonista es uno de los escoltas de Beardo”, ha señalado Angel Mª González.

El portavoz socialista entiende además que “es necesario que se explique también qué uso se le está dando al vehículo del suceso, una furgoneta Ford Tourneo Custom que es utilizada para el traslado oficial del alcalde y de otros concejales”.

Desde el PSOE lamentan que “esto empieza a recordar a las épocas oscuras de Marbella, cuando las noticias de políticos, fiestas, escoltas, drogas, alcohol… eran lo normal”, ha indicado Ángel Mª González quien asegura que “este tipo de actuaciones y los titulares que generan dañan la marca El Puerto y ya es hora de que Beardo explique qué es lo que está pasando en el Ayuntamiento y su entorno”.

En este sentido, recuerda el portavoz “las polémicas surgidas por el uso de un coche del parque móvil municipal para el uso particular del alcalde, la chulería y la prepotencia que demuestran al aparcar los coches en la Plaza Peral o ahora este lamentable hecho donde un escolta del alcalde ha dado positivo en alcoholemia conduciendo el coche oficial y donde presuntamente se han encontrado dos posturas de cocaína”.

Y mientras, como asegura González, “llevamos varios veranos con sensación de inseguridad, con falta de policías en las calles, con los servicios públicos mermados, con un turismo de borrachera y ahora esto. Desde que gobierna Beardo El Puerto está siendo centro de polémicas y sucesos que hacen mucho daño a la ciudad y a sus habitantes y que lastran su desarrollo”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios