El Alambique
Libertad Paloma
Felicitación
El grupo empresarial Isaac Lyonell ha puesto en marcha un evento de cortes solidarios que se llevará a cabo en su academia de peluquería, ubicada en Plaza del Polvorista, 7. La iniciativa tendrá lugar el sábado 28 de septiembre, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y el domingo 29 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas. El coste del corte será de 5 euros y los fondos recaudados se destinarán a la asociación Autismo El Puerto.
Durante el evento, los estudiantes de la academia de Isaac Lyonell, junto a destacados profesionales de la peluquería masculina, ofrecerán sus servicios en un acto solidario para apoyar una causa tan importante. Además, la jornada contará con actividades lúdicas como castillos inflables y muchas sorpresas, incluyendo el sorteo de 10 mini tatuajes.
El teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, ha destacado el compromiso social de Isaac Lyonell, CEO y fundador de las Academias, quien también lidera el estudio de tatuajes Vicio Tattoo, ubicado en las instalaciones de la Academia, reafirmando su constante apoyo a la comunidad y a causas benéficas como esta.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios