Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad

Casi 1.200 corredores inscritos ya en la San Silvestre del 31 de diciembre en El Puerto

Algunos de los dorsales para la San Silvestre del 31 de diciembre.

Algunos de los dorsales para la San Silvestre del 31 de diciembre.

La carrera San Silvestre de El Puerto que se celebrará el día 31 ha registrado ya un total de 1.180 inscripciones para la prueba solidaria, algo que ha rebasado las expectativas  de la organización.

La cita tiene además carácter solidario y para recoger el dorsal en cualquiera de las instalaciones de OKEYMAS (calle Valdés o Polígono Las Salinas, frente a Carrefour) hasta el viernes 29 de diciembre de 07:00 a 22:00 horas, cada participante debe aportar, al menos, un kilogramo de alimentos, preferiblemente leche, café, Cola Cao y alimentos infantiles, o artículos de limpieza.

Así, el día 31 a las 11.00 horas se espera la bienvenida a los atletas para el calentamiento y habrá agradecimientos y entrega de un cheque a la concejala de Bienestar Social, Carmen Lara, con la cantidad de alimentos recogidos. La puntualidad es imprescindible en esta ocasión, pues la firma Makro ha donado a la organización cuatro  lotes navideños que serán sorteados entre todos los corredores con dorsal. Acto seguido, en torno a las 11.30 horas, arrancará la carrera desde Pozos Dulces.

Alrededor de las 12.30 horas del 31 de diciembre concluirá la marcha en la Plaza Peral con una fiesta en colaboración con la concejalía de Relaciones con la Ciudadanía, que incluirá sorteo de regalos como premio para corredores por los cinco kilómetros recorridos, tras pasar por enclaves tan típicos como Pozos Dulces, el Castillo de San Marcos, el Paseo Fluvial o la Plaza de Toros.

En la figurada meta que recibirá a los corredores habrá una animación navideña abierta para todos los ciudadanos y, en particular, para los más pequeños habrá Campanadas Infantiles con cucuruchos con uvas de la suerte, con gominolas o gusanitos; un DJ animador y minidisco; visita de mascotas infantiles; figuras hinchables de hasta siete metros de altura, maquillaje glitter; lluvia de nieve; pantalla led de 4x3 metros para dar las campanadas y 10.000 watios de potencia de sonido. Además, se repartirán 800 bolsas de cotillón o 500 globos.

Para esta San Silvestre medio millar de corredores irán tocados con los gorros de Papá Noel que el Ayuntamiento habrá regalado a las primeras 500 inscripciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios