Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad / Deportes

El Puerto celebrará la carrera de San Silvestre para despedir 2023 de forma deportiva

La presentación del cartel de la carrera San Silvestre.

La presentación del cartel de la carrera San Silvestre.

El Puerto de Santa María se une a la cada vez más extensa red de ciudades que despiden atléticamente el año gracias a la I Carrera Marcha San Silvestre, que saldrá el 31 de diciembre, a las 11:00 horas, de Pozos Dulces, con un diseño de recorrido de 5 kilómetros, pasando por enclaves como el Castillo de San Marcos, el Paseo Fluvial o la Plaza de Toros, para finalizar en la Plaza Isaac Peral en torno a las 12:30 horas. Acto seguido, se podrá disfrutar en la referida Plaza de una animación navideña, abierta a todos los ciudadanos.

El alcalde, Germán Beardo, acompañado por el concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, la concejala de Bienestar Social, Carmen Lara, y los directores de Okeymas en las instalaciones de la Piscina Municipal, Antonio Leiva, y del Polígono de las Salinas, Pablo Lara, han presentado el cartel de la prueba, que incluye un código QR mediante el que puede accederse al enlace donde se realiza la inscripción, de carácter gratuito, que es https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc0AuOF-koa-fjSodgNmvGToGnuzryNhC-V7qhNuagfWVF0eg/viewform

El cartel anunciador de la carrera. El cartel anunciador de la carrera.

El cartel anunciador de la carrera.

González Nieto subraya que la actividad, abierta a todas las edades y especialmente indicada para las familias, no es competitiva y se podrá efectuar tanto corriendo como caminando. Además, las primeras 500 inscripciones dispondrán como regalo de un gorro de Papá Noel para poder portarlo en el recorrido.

La organización establece que para poder recoger el dorsal se deberá entregar un kilogramo de alimentos, preferentemente leche, además de café, Cola Cao y alimentos infantiles, o bien artículos de limpieza, toda vez que la San Silvestre une el benéfico a su carácter lúdico/deportivo.

La recogida de los dorsales podrá efectuarse en las citadas instalaciones de Okeymas del 11 al 29 de diciembre, de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 horas.

La organización instalará una zona de avituallamiento a la finalización de la San Silvestre para todos los participantes con dorsal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios