Los conciertos de Malú y Raphael serán en Puerto Sherry
Las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas para el nuevo emplazamiento y se respetará la distribución de zonas
La productora de los conciertos de Malú y Raphael, previstos para el mes de agosto en la Plaza de Toros, ha emitido un comunicado mediante el que informa que por causas ajenas a su voluntad, ambos eventos se trasladarán de escenario, desde la Plaza de Toros a Puerto Sherry, sin variación alguna de la fecha.
Según la productora "la nueva ubicación ofrece un marco incomparable para disfrutar al máximo, al aire libre, de estos eventos tan esperados por el público. El nuevo recinto, además, permitirá poner a disposición de los asistentes un amplio número de plazas de aparcamiento para facilitar el acceso. Sin olvidar que se encuentra situado junto a uno de los mejores puertos deportivos de Europa y muy bien comunicado".
Las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas para el nuevo emplazamiento y se respetará la distribución de zonas, por lo que no es necesario el cambio de las mismas. No obstante, aquellas personas que deseen solicitar la devolución del importe de sus entradas, podrán hacerlo a través del mismo canal por el que realizaron la compra, hasta el próximo 20 de mayo.
No hay comentarios