Una botella de Fino Quinta vestida de gitana

La empresa Osborne lanza el noveno envase personalizado para la Feria de Primavera

La nueva edición de Fino Quinta.
La nueva edición de Fino Quinta.
T.almendros El Puerto

22 de abril 2016 - 01:00

La Feria de Primavera que dará comienzo el próximo miércoles 27 de abril también cuenta este año con una nueva edición limitada de botellas de Fino Quinta, especialmente engalanada para la fiesta del Vino Fino 2016.

Se trata de una botella colorista inspirada en los trajes de gitana y concretamente en sus encajes y cintas que ornamentan el vestido por excelencia de las ferias y fiestas de toda Andalucía. Diseño del artista Martín Sati, es la novena edición de botella personalizada para la Feria y será sin duda un referente para los coleccionistas y amantes del diseño.

En esta ocasión, además de poder encontrarla a la venta en las casetas del recinto ferial es posible adquirirla en la Tienda de Osborne en las Bodegas de Mora. La botella también se podrá ver antes de la inauguración oficial de la fiesta, el próximo lunes, con motivo del pregón que pronunciará Ángel Expósito en la caseta de Helo-Libo.

Por otro lado, y como novedad en esta edición la compañía portuense ha puesto en marcha un reto on-line para encender la portada del Toro a través de su perfil del Toro de Osborne en Facebook, por el que se invita a sus seguidores a encender una a una las bombillas de la portada de la Feria. Simplemente haciendo un click cualquiera puede formar parte de este proyecto y apoyar el alumbrado de este icono del diseño. También en Twitter se han creado los hastags #enciendeeltoro y #portadadeltoro para que todos los aficionados a esta red social puedan seguir el día a día de su colocación y compartir fotos ó comentarios con amigos.

A principios de esta semana comenzaba el montaje de la portada del recinto Ferial de las Banderas en la que por segundo año consecutivo el Toro de Osborne vuelve a ser el protagonista indiscutible. Un mecano compuesto por 51 piezas con un peso total de 22.000 kilos que tiene una altura de 22 metros de alto por 22 metros de ancho y que cuenta con más 20.000 puntos de luces leds en su interior.

Sustentado sobre cuatro grandes torres y anclado por varios tirantes de tensión es sin duda una estructura imponente que ya el año pasado tuvo un gran éxito entre portuenses y visitantes de la Feria de Primavera. Para su colocación trabajan un equipo de una decena de profesionales de la empresa cordobesa Iluminaciones Ximénez, que ayer mismo ultimaban los trabajos de montaje de todas las piezas del astado.

Desde Osborne invitan a realizar un consumo responsable en la feria y a degustar productos portuenses, no en vano es la fiesta del Vino Fino.

stats