Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

La XXIV Milla Urbana Ciudad de El Puerto se disputará el sábado

El concejal de Deportes y responsables del club, con el cartel de la competición.

El concejal de Deportes y responsables del club, con el cartel de la competición.

La XXIV Milla Urbana Ciudad de El Puerto,  organizada por el Club de Atletismo Alcanatif en colaboración con la Concejalía de Deportes, se disputará este sábado 23 de septiembre, en una cita que comenzará en la Ciudad Deportiva a las seis de la tarde. El coste de la inscripción es de dos euros, si bien los menores pueden participar de manera gratuita. Se ruega a todos los participantes en el momento de la recogida del dorsal la aportación de un kilo de alimentos no perecederos para colaborar con los fines sociales de la Fundación Adra.

Las inscripciones se efectúan en la página web de Cronometraje Deportivo Sesca,  donde puede obtenerse también toda la información de la convocatoria. El plazo de inscripción finaliza a las 14:00 horas de este jueves 21 de septiembre. La recogida de dorsales se realizará en la Secretaría Técnica de la carrera una hora antes de la salida de la primera carrera (a partir de las 17:00 horas) en la tribuna de la Ciudad Deportiva.

El concejal de Deportes, José Ignacio González, destaca que el nivel competitivo de la prueba, integrada en el Circuito Local de Carreras, no olvida el carácter solidario, subrayando igualmente la amplitud de categorías previstas por la organización, un total de 10, abarcando así todas las edades.

El presidente del Club de Atletismo Alcanatif, Antonio Villegas, define la prueba como “familiar, solidaria y divertida”, un evento que incluye cuatro circuitos: A (300 metros), B (600), C (1.000) y D (1.609 metros). La organización concederá trofeo a la mejor marca masculina y femenina del circuito D y al primer clasificado de cada categoría, con medalla al 2º y 3º. Además se establece un trofeo al primer clasificado local de cada categoría. De coincidir 2º o 3º con 1º local, se intercambiará la medalla por el trofeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios