Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Seguridad

Vuelve la policía de playas, con ocho efectivos integrados en el dispositivo

Los agentes de playas, con los responsables municipales en Las Redes.

Los agentes de playas, con los responsables municipales en Las Redes.

El Puerto contará este verano con un dispositivo de Policía de Playa, que se encuentra activo desde el sábado 15 de julio, coincidiendo con la temporada alta de playas. Dicho dispositivo estará plenamente operativo hasta finales de septiembre.

El alcalde, Germán Beardo, explica que este dispositivo está compuesto por ocho agentes y un subinspector, que será el responsable de su coordinación, repartidos en dos turnos para cubrir y controlar a diario por parejas toda la costa.

Patrullarán por la arena, paseos marítimos y accesos, ayudándose con quads y pickups para reforzar la vigilancia del litoral portuense, prevenir la comisión de posibles hurtos, atender cualquier incidencia que se produzca y, también, evitar la venta ambulante ilegal.

El primer edil, junto al los concejales de Seguridad y Playas, Jesús Garay y Millán Alegre, acudió a la playa de Las Redes para supervisar  también el servicio de Medio Ambiente, Salvamento, Socorrismo y Protección Civil, que está funcionado al 100%.

Beardo agradeció a los agentes su disposición para ofrecer a portuenses y visitantes unas playas seguras, inclusivas y accesibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios