La portuense más famosa durante el confinamiento

La Tía Pepa ya está en casa

  • Tras su reciente operación de cadera, la célebre octogenaria portuense ha sido dada de alta

La Tía Pepa, junto a su sobrino Antonio unos días después de la operación.

La Tía Pepa, junto a su sobrino Antonio unos días después de la operación.

La Tía Pepa ya está en casa, tras recibir el alta del hospital Santa María del Puerto tras ser operada con éxito de su rotura de cadera.

Su sobrino, Antonio García Neto, publicada en sus redes sociales esta conversación con su tía tras recibir el alta:- Tita, que alegría, que dice el Dr. Jiménez que nos podemos ir para casa!!- Pues yo no quiero, Tito!- Por que?- Porque aquí estoy mejor atendida! No allí, en esa casa, con toda la caterva!!!- Como se nota que estas mejor, bonita!!!

El propio Antonio explicaba tras la operación que su Tía Pepa "está fenomenal! El fin de semana ya se puso de pie y caminó alrededor de la cama, y poco a poco ha ido caminando con más soltura.  "Hoy ha vuelto a caminar por la mañana y un ratito por la tarde. La herida de la operación está muy limpia y sana. La pierna con una leve inflamación. Estos días pasados muy dormida y cansada pero hoy ha vuelto a aflorar su carácter indomable", explicaba su sobrino esta pasado sábado, aún en el hospital.

Josefa Neto Cárave, que gracias a sus vídeos se ha convertido en la portuense más famosa durante el confinamiento, ha recibido en los últimos días numerosas muestras de cariño desde toda España, algo de lo que debe sentirse orgullosa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios